Instalar bluetooth 3.0 en móvil huawei y 300

Tengo una de esas nuevas pulseras miband y me exige android 4.4 y bluetooth 3.0 el android ya lo tengo instalado, ¿puedo instalar bluetooth 3.0? Si se puede ¿cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Por mi parte sólo he localizado esto, espero poder aportar más información pero de momento me ha sido imposible, lo siento.

www.youtube.com/watch?v=Oo1qZ1hugQo

Tal vez actualizar el firmware del teléfono a la última versión funcione para incluir Bluetooth 3.0, pero esto tendría que confirmarlo otra persona.

http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/support/downloads/detail/y300-en.htm?id=18269