Que tiene esta mujer hacia mi

Esta mujer no se porque, no la conozco muy bien tampoco solo se que es madre divorciada, es de mi tiempo, tiene mucha personalidad, es muy seria, no le gusta mucho las bromas. Vamos que es todo lo contrario a lo que soy yo y lo más gracioso que de todo el grupo de mujeres que hay es la que más me ha llamado la atención pues conmigo toda esa fachada que tiene de seria que tiene se viene abajo, pues se ríe de mis tonterías, chistes, además la que más se ríe, alguna vez me ha defendido y alabado pero no da su brazo a torcer y cuando me pongo a su lado se pone nerviosa pero no quiere entablar nada conmigo incluso mira para otro lado y bueno pues no se, lo ultimo fue cuando la vi yo por la calle y la dije unas tonterías y me dijo de mala uva "que la olvidara"me dejo seco, fui donde ella y la dije te pasa algo conmigo y mostró una sonrisa (algo difícil en ella)y me dijo no me pasa nada, pero vamos lo que dijo le salio del alma, desde ese día me ando con más cuidado con ella y no se la verdad como tratar con ella, me tiene despistado, pues yo creo que las cosas que son de otra maneras pero bueno, aquí estoy para ver lo que me dicen

2 respuestas

Respuesta

Que tal lans1975!

Ambos sabemos que cuando una mujer te dice que "no pasa nada" realmente si pasa algo. En este caso por lo que me dices pueden suceder mil cosas, pero lo más probable es que tal vez si le gustas pero ella siente temor de poder entablar una relación por varias posibilidades, 1.- puede ser por su hijo: tal vez tiene miedo que el no lo acepte de buena manera y esto para una madre es muy preocupante, 2.- puede estar muy lastimada de su relación pasada y, por obvias razones tiene miedo de iniciar otra, 3.- tal vez solo se siente insegura de si misma.

Como vez pueden ser mil cosas, pero lo mejor es llevar las cosas con cuidado y que todo suceda cuando tenga que suceder, si no aguantas las ganas y tienes la cuiriosidad puedes averiguar un poco más de ella, así sabrás cuales son los verdaderos motivos por los cuales no quiere tener una relación.

¡Gracias! Muy buena tu respuesta, no necesita de más valoración, si señor yo también he tenido esos mismos pensamientos y creo que andas muy bien encaminado con lo que has dicho, una valoración Muy positiva para mi juicio, muchas gracias y otra vez espero contar con ud

Respuesta

Si te dijo eso, creo que deberías tomar distancia, y si la ves otra vez, fíjate a ver su reacción, puede que le hayas caído simpático, pero tenga alguna relación por ahí, aunque tu no lo sepas, y es lógico que no te lo va a decir, o solo sintió gusto por tu persona, y nada más. Tené prudencia, espera a ver que pasa. Pero con una contestación como te dio, lo más seguro es que no tenga interés, si no, te habría dicho que tiene un compromiso, o que la esperan, otra cosa. Ste.