Indiferencia ella conmigo por que?

Una chica aparentemente que es muy feliz, que habla con todo el mundo que tiene facilidad de palabra, que es extrovertida que tiene carácter, se la nota siempre donde esta, que habla con toda persona sin intimidación, como puede ser que cada vez que me ve, suele hacer esto; se me queda fijada la vista y luego indiferencia total, se queda paralizada de primeras y luego anda a toda velocidad, se enfada conmigo, y pone cara larga, sin mirarme ni siquiera, otra cosa que me tiene no me habla nunca, no se nada de ella.
Me paso desde un principio cuando la conocí ella parecía que la gustaba escuchar todas las tonterías que yo decía, pero ella no me decía nada y eso me parecía raro en una chica que hablaba mucho por ahí, luego después de un largo tiempo me entere que tenia novio y ademas que llevaba mucho tiempo con el.
El caso es que ella parece evitar el dialogo, aunque yo hace poco la dije que que pasaba que es que ni siquiera me saludaba que a que viene estos enfados y el no querer hablar a una persona que no le he hecho nada, y la dije si sentía algo por mi, que yo por ella ya se lo dije en anteriores ocasiones, ella me contesto que "como me va hablar si no siente nada por mi", pues me dejo como me dejo pero me lo tome, aunque fue duro me lo tome bien.
Ya hace mucho tiempo que voy poco donde esta ella, por estas cosas, pero es que cada vez que voy todavía sigue haciendo esto, se sigue enfadando y igual estaba con otros riendose pero se le cambia la cara de repente cuando aparezco,(parece que uno es el malo de la pelicula)todavia suele clavar primero su mirada cuando me ve como hoy que la salude como con medio miedo y encima ella ni me saludo y luego ese aire marcial y de indiferencia que se gasta conmigo si yo no entender nada

2 respuestas

Respuesta

Hola lans1975

Quizá esa chica no se sienta cómoda contigo y por eso actúa de esa manera.

y porque,¿porque esta enamorada?,¿porque le doy asco o no le caí simpático sin motivo aparente?,porque ella hace tan difícil la situación cuando nos vemos, si no quisiera nada, no tendría que hacerlo de esta manera,es que cada encuentro es un mal sabor de boca tanto para ella como para mi,porque yo no quiero que nadie se sienta raro o mal por mi presencia,a mi no me cae nadie mal sino le hago algo,ofendo,insulto,etc...lo primordial para quedar mal con una persona,pero es que con esta persona solo tuve bellas palabras,hechos y verdaderos sentimientos,a los que ella ni siquiera supo contrarrestar,si alguien tenia que estar enfadado ese tenia que ser yo,pero ni siquiera lo ha hecho,siempre estoy abierto por si ella quiere dialogar,Hoy estuve alli y parece que estuvo de otra manera,me hablo,salio de ella,pero su aire marcial y el no mirarme a la cara tambien lo hizo y sin embargo a los demas si tuvo buenos gestos,un saludo y gracias

El especular sobre los sentimientos de otra persona es algo que se ha hecho por más de tres mil años y no se ha llegado a un consenso.

¿Por qué no se siente cómoda?, quizá porque no le gusta tu forma de hablar o comportarte, o posiblemente le recuerdes a alguien, o ha oído hablar de ti y no le gustó, o el ambiente cambia cuando tu llegas. o...

El estar enamorada, en pareja, ser feliz o no con su relación actual en realidad no creo que influya mucho.

Respuesta

Pueden ser muchas razones, te diré alguna por dar alguna claridad, si es que se puede, hay casos en que se empieza a hablar con alguien, y sin querer, se toca un tema político, en caso de personas jóvenes, un tema religioso, se critica una religión diferente, y esa persona es de esa religión, de ahí, todo se enfría. O puede ser por algún comentario, o puede ser muchas cosas más. Si hubiera una explicación, para algunas personas, es muy bueno, aunque sea duro y a veces, humillante, te digo por que. A veces, los chicos no saben de algo que no les gusta a las chicas, sea su manera su físico su actuar en la forma de la relación intima, si es que la tienen, al decirle cual es es motivo, lo pone al chico en guardia, para que al menos, sepa donde esta parado. Si te quedas con la duda, es peor que saber. Pero no puedes obligarla a hablar y contar. De todos modos, trata de no tomarlo tan a pecho, sigue con tu vida, sigue con las relaciones que tengas y puedas encontrar, no te "ancles" en eso, puede que no sea nada, puede que ser lo mejor para vos, eso no lo sabes, por lo menos, aun. Y no pierdas tu autoestima, si no, siempre pasara algo negativo en una relación. Ste.