Va ha hacer un año y soy incapaz

Todo empezó con miradas, sentimientos fuertes, emociones contenidas, y se desbordaba las acciones de los dos, un buen día se me ocurrió decirla que me gustaba, que la quería conocer que me parecía una chica muy interesante, yo no suelo decir estas palabras si no veo en la otra persona por lo menos un atisbo de interés en mi pero no se, entonces la cosa empezó a torcerse, ella no me dio explicaciones,, me sonreía, se enfadaba, me ponía morros pero era imposible tratar de conocerla o tratar con ella y yo también me cansaba de estos tratos y dejaba de verla alguna temporada, lo cual cuando nos volvíamos a ver parecía que nos alegrábamos pero no había comunicación, ya habían pasado 6 meses y la dije que para mi era muy especial y más cosas y ella la costo decírmelo pero me dijo que tenia novio(yo no lo sabia)... Pero porque no me lo dijo antes esto no se hace entonces cogí y me tire cerca de 2 meses sin hablarla y ya sin ánimos de hablarla pero fue ella la que un buen día se me acerco a mi a hablar(en el fondo deseaba hablar con ella)y me empezó a decir alguna tontería pero claro yo no tenia ganas de tonterías y ella con lo sensible y sentimental que es pues no se lo tomo bien, y volvimos otra vez con nuestras miradas penetrantes eran cada vez más largas, es como si ella me pidiera algo más de lo que yo ya la hubiera podido hacer, entonces hace 2 meses la volví a pedir salir debido a esas miradas y esas emociones y me contesto que ella salia con su novio, que la gustaba el trato que tenia conmigo y que se guardaba para ella los sentimientos que tenia, yo la dije que si no quería hablar pues lo respeto y es verdad que siempre la he respetado, pero otro mes que me tire sin ir a verla y cada vez me cuesta más el ir porque no entiendo estos sucesos cada vez que voy para allí o me hace un feo no queriéndome mirar o igual me mira muy fijamente y varias veces o no se pero creo que hoy ha intentado darme celos con otro que además no es su novio, lo peor es que sido incapaz de conocerla no he podido ni ha querido y no entiendo estas acciones cuando yo siempre me comporte bien

2 Respuestas

Respuesta

Hola lans1975

Es evidente que ella está feliz con la situación como está, tiene novio, no piensa dejarlo, no piensa ir más allá contigo y le gustan "las miradas penetrantes".

Al parecer para ti no es agradable esa situación, así que te recomiendo que te alejes de ella.

Pero porque la costo tanto decirme, que tenia novio, y porque no me da un gustazo de poder hablar con ella tranquilamente como las personas normales y a que viene tanta mirada, a mi me hace pensar que siente algo por mi pero hay algo en ella que me mantiene siempre en confusión, de ahí mis escapadas para no poder verla, porque no me lo hace más fácil el camino, no me importaría si me rechazara si es su deseo pero parece como si llama estuviera encendida, solo que es una llama en la que carece lo bueno y prevalece lo malo, porque cada vez es más angustiante y sin poder hacer nada, gracias

Porque si te decía que tenía novio desde el principio las cosas no hubieran seguido el curso que ella quería, y consiguió.

No puedes hablar con ella de manera normal porque se encarga de llevar la conversación a la situación actual.

Como dije anteriormente: Es evidente que ella está feliz con la situación como está

Respuesta

Buen dia lans1975!

He pasado por algunas situaciones iguales a esta, sinceramente estaba igual que tu hasta que leí un autor, del cual no recuerdo el nombre, esto se puede interpretar de diferentes maneras.

La primera, puede ser una chica que no tiene la menor idea de que es lo que quiere y por eso se comporta de esta manera, al trata de darte celos con otro sujeto, decir que tiene novio, pero entonces ¿por qué te lanza tantas miradas?.

La segunda, puede no estar segura de su relación y busca que le des "motivos" como para terminar con ella (su relación), las mujeres son extremadamente inteligentes, existen algunas mujeres (No estoy diciendo que TODAS) que necesitan iniciar una relación para poder terminar con otra, por tener miedo a estar solas.

La tercera y ultima, solo esta jugando contigo, el hecho de tener a varios chicos tras de ella le aumenta el ego, y siendo sinceros esto es agradable.

Cualquier duda o comentario quedo a tu disposición.

¡Gracias! Muy buena valoración,todavía sigue así conmigo, y noto que me quiere ver o eso me parece, pero me es imposible la comunicación con ella