Problema al imprimir Datawindow Composite

Tengo un datawindow del tipo composite, mi problema se da cuando, por temas de presentación los datawindow internos ajusto el zoom en la vista previa, pero el zoom del datawindow principal sigue igual, ahora el momento de hacer dw_1.print(), es como si volviera a cargar el datawindow y todo vuelve a la normalidad, hasta antes de aplicar el zoom interno, como puedo solucionarlo???

1 Respuesta

Respuesta

Envía tu código para ver cuál es el problema

Estimado,

mi problema no es con mi código, debido que si hace lo que necesito, mi problema surge al momento de hacer

dw_1.print ()

Debido que este me redibuja el datawindow y pierde el zoon interno, yo necesitaria saber como evitar eso o con que evento volver a configurar el zoon luego de que print () me lo redibuje

Si solo estas poniendo el zoom solo visualizar, tendrás que poner el código siguiente después de dw_1. Print()

dw_1.object.datawindow.print.preview="yes"

dw_1.object.dw_1.object.datawindow.print.Preview.Zoom =140// reporte a visualizar

Pero si deseas imprimir tal como esta visualizando no va ser posible, debido a que no estas realizando ninguna modificación al reporte. Para imprimirlo tal como se visualiza tienes que modificar tu reporte para darle la aprariencia que necesita