Quiero llevarle señal de internet a otro computador.

La señal de internet me llega al moden de este la llevo a un suiche o multiple, del multiple o suiche con cable Rj45 le llevo a un computador y con otro cable del mismo suiche - tiene cuatro salidas- le llevo al tv. Ahora bien quiero llevar del suiche a otro computador y cuando hago la conexión con un Rj45 este computador me dice que no tiene señal de internet. ¿Debo configurar el puerto del otro computador? Y ¿cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta

del modem mandas al switch..

Este envía a una compu y al tele.. ¿estos dos interpreto que tiene internet verdad?

Bien.. envías otro cable (un tercero) a otra compu.. internet tendría que funcionar si o si.. sin tocar nada de ela otra compu.. si no funciona e sporque:

1- El cable quedo mal armado (el de la tercera compu)

2- La compu esta que estas agregando tiene configurado algo mal en el adaptador de red (alguna ip o puerta de enlace)

3 - la placa de red de esta compu nueva esta deshabilitada - rota - o no tiene los drivers para funcionar.