Herida después de relaciones sexuales!

Tengo nuevo novio y las tres veces que he tenido sexo con el me duele bastante y se me rompe donde esta la entrada vaginal en el puro anillo de entrada esa piel que esta más que todo se me lesiona la se arriba se me inflama y se pone morado la ultima vez lubrique un poquillo más la herida fue menos pero igual hubo herida, cuando esta encima mía y me penetra muy fuerte siento que no aguanto al final trata de meter su dedo y no soporto ni que lo acaricie no me arde pero al tacto si queda demasiado sensible. No se si tendrá que ver por falta de lubricación por el cambio de pastillas antes tomaba las norgyl y todo bien hace 2 meses uso norgylen y tengo fatal la lubricación

1 respuesta

Respuesta

Siempre en una relación sexual debe de existir suficiente lubricación, más en el caso de toda mujer ya que la recequedad o falta de lubricación es más doloroso y pasa lo que te esta ocurriendo a ti también.

Mira, como comentario adicional te digo. Uno de hombre debe de tratar con serenidad, cariño y lentitud la relación sexual cuando son las primeras veces para la mujer. Debe de estimular bien a la mujer para que lubrique lo suficiente. Tu también puedes exigirle a él que valla más despacio y te trate con más cuidado (hazlo por ti misma).

Recomendaciones adicionales:

  • A estas alturas ya tienes que visitar al menos tu primera vez a un Ginecólogo.
  • Si no puedes lubricar lo suficiente, puedes conseguir un lubricante externo que puedes encontrar en cualquier farmacia.
  • Si la relación sexual ya es muy molesta, debes abstener a tener relaciones sexuales y visitar un Ginecólogo. (Tu pareja debe apoyarte)

¿Muchas gracias pero en cuanto al cambio de pastillas tu crees que algo tenga que ver eso en mi disminución de lubricación?

¿Y otra cosa el problema de la herida que se me hace es meramente producto de la falta de lubricación?

Ok. Mira si puede existir alguna doble reaccion encuanto a las pastillas. La unica manera que puedes probar es dejandolas de usar pero tienes que tener mucho cuidado en tus relaciones si quieres evitar embarazo.

Y la herida lo mas seguro si tiene que ver con la falta de lubricacion.