Soy presidente puedo hacer junta sin avisar administrador fincas contratado

Y gracias de antemano por la respuesta tenemos la comunidad de mi portal contratado un administrador fincas para mi portal pero no estamos muy conformes con el puedo hacer una reunión en el portal para decidir si seguimos con el o es obligatorio que este el presente.

3 Respuestas

Respuesta

Coincido con Jose Luis, debe realizar usted mismo la convocatoria y posterior redacción del acta con los resultados de los acuerdos. Añado además, que si deciden cesarle de sus funciones, les sugiero que le comuniquen esta decisión vía burofax así como notificarle mediante el mismo medio la finalización de su contrato con la antelación suficiente que en su contrato indique.

Esperamos haberle ayudado. Desde Afinkate quedamos a su disposición

Respuesta

El Presidente es quien convoca las reuniones de la comunidad. Por lo tanto, Ud. puede convocar la reunión que estime pertinente y si es para prescindir del administrador, mejor que no este presente. No es obligatorio que asista el administrador.

Después tendrán que redactar el acta con el acuerdo/s que adopten. Para cesar al administrador es suficiente la conformidad de la mayoría de propietarios.

Respuesta

No estas obligado a invitar al administrador.