Motor berlingo hdi 2.0(rhy)no funciona

Hola muy buenas el problema es que se rompió la culata y nos metimos a cambiar el bloque motor completo, la bomba inyertora que traía la furgo era siemens y el motor que hemos puesto la tiene bosch, se cambio una por la otra pero sigue sin funcionar. ¿Alguien me puede decir por donde puede venir el fallo? Gracias.

Respuesta

Ve a un servicio de bombas de imjeccion para que la codifiquen .la bombas todas llevan unos códigos que pasan por la centralita del coche .