Esta suma me la hace bien y cuando doy aceptar, me sale #¡VALOR!

Esta suma me la hace bien con su valor perfecto y cuando doy aceptar, me sale #¡VALOR!

=SUMA(C111;-J106:K110)

Y no se lo que estoy haciendo mal

3 respuestas

Respuesta

Supongo que lo que quieres hacer es restar a C111 el intervalo J106:K110

Con esta fórmula haces eso:

=(C111-SUMA(J106:K110))

Respuesta

Si lo que intentas es sumar C111 + el rango (o menos), sería de este modo. Debes ajustar a tus referencias:

=SUMA(H6;-SUMA(H2:H4))

Sdos!

Respuesta

Entiendo que pretendes sumar el contenido de C111 mas el contenido del rango que va desde j106 hasta k110. Pero no entiendo el signo - delante de J106.

Ese es tu error lo correcto es-->=SUMA(C111;J106:K110) sin el signo "- ". Ok?