Macro que copie una hoja y copie ciertas celdas en dicha hoja N veces

Tengo una base de natos y necesito que la macro

1. Copie una hoja

2. En la nueva hoja copie ciertas celdas de una fija (En diferentes partes)

3. Se ejecute con la información de la fila que yo seleccione

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner un ejemplo de los 3 pasos que pusiste

Hola

Mira En la Hoja 1 del archivo de Excel tengo una Base de datos y en la Hoja 2 tengo un formato que me ubica la información De la base de datos En diferentes celdas, entonces ya Grabe una macro que me Haga esto pero queda para la fila que yo defino

No se que posibilidad hay que la macro coja la información por cada fila de la base de datos.

Disculpa, pero sigo sin entender. Puedes poner un ejemplo real con datos reales, o pon imágenes de lo que tienes y de lo que esperas como resultado. Procura que en las imágenes se vean las filas y las columnas y los nombres de las hojas.