Quisiera saber que significa cuando el bmw serie 1 se le activa el icono Emergencia del cambio Con elección de marcha limitada!

Tengo un bmw serie 1 120i y se le activo el testigo o símbolo de "emergencia del cambio con elección de marcha limitada" y el carro se le reduce la velocidad.  Quisiera saber que tengo que hacer o cual es la solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ese cambio entro en modo de emergencia, tendrás que llevarlo al taller y ver con el ordenador que le pasa.