Duda decoración colores de sillón y sillas

Hola, tengo en el salón un sofá de piel de color crema y un mueble se salón marrón. He comprado unas sillas de polipiel beis con mesa de cristal, pero el color beis de las sillas es más claro que la piel del sofá que es otro tono de beis más oscuro tirando a crema. Me gustaría saber si queda mal esta combinación al estar cerca el sofá de las sillas y no ser mismo color, o si quedaría mejor las sillas de polipiel marrón chocolate, no se que combinación es mejor.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas parece que te estas moviendo siempre en una gama de colores naturales. Desde un marrón a un beis a un crema. Mientras se distingan los colores como diferentes y no como una degradación (más o menos brillante) de un mismo color, no parece que vaya a quedar mal dicha combinación.

Gracias. ¿Qué quiere decir que la degradación sea más o menos brillante?, ¿Entonces si son dos tonos diferentes de beige quedaría bien?, yo creía que era mejor que fueran los colores de las sillas y el sillón lo más parecidos posible la tonalidad de una misma gama de color. Saludos

Con respecto a que no halla una degradación es tratar que no parezca que se esta buscando el mismo color para todo y se vea como que no se ha conseguido correctamente. Sino que dentro de una misma gama de colores se han elegido colores dentro de la misma tonalidad y se aprecie un cierto contraste entre ellos.