Tengo el meato urinario pegado o cerrado

Me opere de fimosis hace 14 días y bueno todo me va perfecto menos el orificio donde orino, osea cuando voy a orinar el orificio esta como pegado/cerrado y me cuesta una barbaridad orinar, pero si me echo un poco de agua por el orificio se me despega y puedo orinar con total normalidad. ¿En ningún momento me duele ni escuece ni nada pero estoy preocupado llevo 4 días así y me tengo que estar echando agua para despegarlo es normal esto?

3 respuestas

Respuesta

No creo que esté pegado, sino inflamado y, a consecuencia de ello, cuesta que la orina salga. No obstante, esa inflamación es más propia de los primeros días del postoperatorio, por lo que no estaría mal que te revisaran la zona.

Respuesta

Me paso lo mismo se pego y cuando orine me lastime

Respuesta

¿Cómo siguió el tema?, ¿Qué pasó con el meato que se te paga o cierra a días de la circuncisión?, ¿Pudiste solucionarlo?, supiste porqué sucede. Qué te han dicho...