¿Qué significado tiene este sueño?

Soñé que iba a visitar a mi ex a la cárcel.(Es real que esta en la cárcel). ¿Qué quiere decir esto?

2 Respuestas

Respuesta

En general, sobre los sueños, aunque hay muchísimo tema, en síntesis, solo se puede interpretar de dos maneras por lo general, la misma persona que se entrena algo, y con la ayuda de otro, que vea personlamente a la persona que lo tuvo, y le haga las preguntas necesarias. Un sueño es un sueño para la persona en cuestión, no tiene sentido para otro que para vos, en el caso de tu sueño. Se puede aventurar algo, pero no es seguro, desde la distancia, quizás sea su siquis que quiere que lo visistes, o sos vos que tienes remordimiento, por no ir a verlo, según sean tus emociones y lo que haya en tu subconsciente, puede influir, Pero una respuesta general para todos, no la hay. Ste.

Respuesta

Si das más detalle de tu relación y de tu sueño es posible determinar la razón pero con un resumen tan escueto no es factible.

En el sueño el tenia de habitación una tienda de campaña y me enseñaba las pocas pertenencias que te dejan tener.yo tenia con el en la realidad una relación distante puesto que el tiene pareja.

Tu sueño por lo que veo es solo una memoria arraigada que salio por algunas emociones que no dejas ir, y como en tu sueños las tienes presas.