¿Como se puede borrar una respuesta a un desagradecido?

Desearía borrar una respuesta que he dado a un individuo desagradecido y sin educación.

1 Respuesta

Respuesta

Actualmente no se puede borrar una respuesta, pero si puedes "marcar como inadecuado" cualquier mensaje incorrecto por parte de un usuario. En nuestra revisión, si así lo consideramos, se podrá bloquear y no aparecerá visible para el resto del mundo.

Lamentamos la incidencia, y esperamos que no se produzca con mucha frecuencia.

Contacta con Todoexpertos a través de "Contacto" para indicarnos de que pregunta se trata y analicemos el caso.

¡Gracias por tu respuesta! me he sentido algo molesto, pero prefiero pasar página. Creo que lo mejor es olvidar y seguir.

Saludos!