¿Por qué no puedo preguntar en Todoexpertos?

No puedo realizar preguntas en Todoexpertos, ¿a qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Existen unos límites en cuanto al número de preguntas que se pueden realizar en un determinado periodo de tiempo. Estos límites se van ampliando a medida que vas ganando reputación. Si alcanzas el límite, debes esperar para poder realizar otra pregunta.

Por otra parte, Todoexpertos tiene filtros automáticos para bloquear preguntas de usuarios que han realizado anteriormente preguntas de muy baja calidad o contenido inadecuado, para garantizar la calidad de las preguntas. La fórmula concreta no es pública, pero esta basada en la calidad de las preguntas, los bloqueos de otros usuarios, etc.. No se indica al resto de usuarios tu situación de bloqueo.

Si piensas que has sido bloqueado erróneamente, ponte en contacto con nosotros para verificar tu estado.

Más información:

La pregunta no admite más respuestas