Mi novio y su gato que hacer?

Ola a todos los que leean.... Esto.... Les cuento tengo 19 años y conozco a mi novio ase 3 años .pero llevo con el un año de novios.. Y pasa que un tiempo nos dejamos de ablar y cuando empezamos de nuevo... A salir me dijo k su hija abia traído un gato al pizo a que lo cuidara el. Y ami es que realmente no me gustan los gatos odio los pelos k dejan en todo lado no les. Veo gracias asta creo k los odio no los kiero serka de mi.. Me da muxo asco verlos subidos en todos lados en la cocina en los sofas camas en la mesa donde uno come en el baño ... Me parese un poco antigenico ....y mas aora que se anda orinando en todos lados de la casa yo nose que hacer de verdad que he intentado convivir con esto ...  Le doi comida le ayudo ami novio a limpiar sus orines del gato lo intento trato de tocarla pero el gato mantiene mui distante...sabrák no la kiero . Pero es que de verdad siento muxa rabia de ver al gato xtodos lados estoi avces con muxa ansiedad y estrés por esto y el nota k aveces mantengo rara pero sin embargo no le digo k es xeso....el tiene 39 años su hija tiene 11 años (la dueña del gato) ya no se hacer ... Tampoco kiero mantener asi si entiendo esto ... Ya emos tenido dos discusiones mui fuertes por esto... La primera fue porque le dije que en casa no keria en gato adentro ....y me respondió súper feo k el gato era de su hija k era lo mas importante k el tenia y k si no lo aceptaba k cojiera mi camino..fue mui feo... Pero sin embargo a el l kiero muxo .... Y trate de convivir con el gato pero no puedo mas.....la otra discusión fue xk le dije k no le iva ayudar mas con lo del gato .... Y de enojo demasiado y es que es verdad yo no kiero seguir limpiando orines .. Me canse ... Asta creo k odio ese gato por k xel fue las discusiones... La ultima vez k discutimos me dijo k tomara mu camino si no le IVA a ayudar k yo era mui egoista... K ya sabia  k el gato era de su hija y etc... Nose que hacer porque de verdad le kiero y muxo pero tanpco es justo para mi sentirme así de mal ..la verdad que me esta afectando muxo este tema ayudenmenn k agooo xfavor xk creo k esto no va a funcionar .. Si le pongo a elejir me va a mandar a la mierda...

Demen consejos como ago para vivir así para tratar de vivir con esta situación. Graxias.

2 respuestas

Respuesta

Lo que es insoportable son tus faltas de ortografía. El poco respeto que tienes a la hija de tu pareja, a él y al gato, sólo tiene una lectura; eres una niña que se cree ama y señora. No seas tan irrespetuosa con los felinos, la casa desde el momento en que la pisan pasa a ser de su propiedad. Tienes la batalla perdida. No sólo por el gato, sino porque en lo que a edad se refiere, estás más cerca de la niňa, os separan 8 años y a 20 de tu novio. Estudia, ten amigos de tu edad y deja a la niňa y al gato en paz. Tu pareja no discute por el gato, defiende a su hija. Moraleja: el gato será el mejor compañero de su hija y tú una simple anécdota de 19 años.

Respuesta

Lo primero decirte que si de verdad quieres a tu novio deberías ser un poco más tolerante ya que el lo que quiere es ver feliz a su hija, lo segundo yo tengo gatos y te aseguro que si les das una oportunidad pueden ser muy cariñosos, para evitar el problema de la orina lo mejor es que siempre tenga una bandeja con la arena así hará ahí sus necesidades, si aun así continua orinando por cualquier sitio tal vez esta marcando su territorio y la mejor solución es esterilizarlo, espero poder ayudarte pero lo principal es que lo aceptes y pongas algo de tu parte.