El condón se salió, ¿Estaré embarazada?

Les cuento. El día sábado 28 de marzo tuve relaciones con mi pareja, ya habían pasado 3 días desde que mi periodo se había acabado. Yo me cuido con anticonceptivas pero este mes me demore en tomármelas, ya que, no había podido comprármelas, me atrase 5 días con las pastillas, pero aun así me coordine para tomármelas y llegar hasta la pastillas correspondiente a la fecha. Bueno, ese día tuvimos relaciones y en el momento de bajarme, ya que yo estaba encima de él, nos dimos cuenta que el condón se había salido y estaba dentro de mi, estaba la mitad dentro y la otra afuera, así que no fue difícil sacarlo. Como mi pareja no había terminado aún, se puso otro y continuamos hasta que el acabo dentro de mi pero con condón. Ahora, ¿estaré embarazada? ¿Hay posibilidad que algo del liquido pre seminal haya caído dentro de mi al momento en el que se salio el condón?

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo se salió y no se habían dado cuenta podría haber un mínimo de riesgo pero tú estás protegida con las pastillas así que no tienes nada que temer. El olvido baja la efectividad en esa semana y se aconseja el preservativo pero ya después vuelves a estar protegida.