Denuncia por discusión coche al salir del garaje

Ayer salí del garaje y al salir no mire y obligue a frenar a un señor que tenia preferencia, me disculpe pero se puso un poco violento, me chillo que cogía mi matricula y que me denunciaría, de hecho anoto mi matricula y seguía vocifereando que me denunciaba, no ha habido ni golpe ni nada por el estilo solo los malos modos y amenazas por su parte

Como puedo saber si me ha denunciado, el coche lo tengo domiciliado en una dirección en la que no resido desde hace un mes, y si me notifican allí no me voy a enterar .

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes por la denuncia no va ha ninguna parte esa denuncia, puesto que es su palabra contra la tuya. Y no ha testigo de esa bronca.

Respuesta

Si le llegara la denuncia recurrirla y ya está... Lo que le dijo Benito no va a ninguna parte y menos sin lesiones...