Si mi pareja y yo tuvimos roses, no muy cerca de la vagina, sin que haya eyaculado ni penetrado, ¿Hay riesgo de embarazó?

Mi pareja y yo tuvimos este juego el 1 de abril, como lo explica mi pregunta no hubo eyaculación ni penetración, mi regla llega el 10 o 11 de abril, estoy muy estar esa da y preocupada, ya es 10 y no llega, ¿hay algún riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada? Es imposible. Si no hay penetración, ni eyaculación dentro de la vagina no te puedes quedar embarazada, los niños no vienen de parís. Así que no te tienes porque preocupar de nada.

Entonces el retrasó se debe a mis nervios? Es que soy virgen y nunca había experimentado eso .

Claro muchas veces el retraso se debe a los nervios y el estrés. Pero no tienes porque tener porque como bien te he dicho antes es imposible.

Respuesta

Si no ha eyaculado no hay riesgo... no te preocupes. La regá puede no vernirte por la misma preocupación que tienes... no te angusties y tranquilizate.