No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios

Tengo una lista basada en una consulta y en el evento "Doble click" tengo el siguiente código en el que pretendo abrir dos tipos de formulario (filtrando de acuerdo a un cuadro de texto) según sea el caso.

Private Sub listaContratos_DblClick(Cancel As Integer)
Dim vExp As Long
Dim vCon As String
vExp = Nz(Me.listaContratos.Value, 0)

vCon = Me.txtBContrato.Value

If vExp = 0 Then

ERROR-->DoCmd.OpenForm "CBuscaContratoSinEx", , , "[Contrato]=" & vCon, acFormEdit

Else
DoCmd.OpenForm "CBuscaExpedientes", , , "[Id_DetExpediente]=" & vExp, acFormEdit
End If

End Sub

El problema es que no puedo abrir el formulario "CBuscaContratoSinEx" filtrado ya que me bota el error "No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios"

Nota: Tengo una tabla Contratos, con el campo Contrato y es de tipo Texto.

1 respuesta

Respuesta

Al ser tu criterio de texto, tienes que ponerlo entre comillas simples:

DoCmd.OpenForm "CBuscaContratoSinEx", , , "[Contrato]='" & vCon & "'", acFormEdit