Error '3464' no coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios

Soy principiante por eso tenedme paciencia. Genera el error '3464' no coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios el código es el siguiente

Private Sub Documento_AfterUpdate()
Dim Rec As DAO.Recordset
Dim Sw As Boolean
Dim Dbs As DAO.Database, Fac As DAO.Recordset
Dim strMensaje As String
Dim intOpciones As Integer
Dim BytOpcion As Byte
Set Dbs = CurrentDb
If IsNull(Me![Documento]) Or Me![Documento] = "" Then Exit Sub
Set Rec = Dbs.OpenRecordset("SELECT* FROM Datos WHERE ([Documento]='" + CStr(Me![Documento]) + "');") 'AQUÍ GENERA EL ERROR
If Rec.EOF Then
strMensaje = "El Documento ingresado no existe, desea Ingresarlo?"
intOpciones = vbQuestion + vbOKCancel
If BytOpcion <> vbCancel Then
' DoCmd.Close
Else
Exit Sub
End If
Rec.AddNew
Rec!Documento = Me!Documento
Rec.Update
MsgBox "Nuevo código ingresado"
MsgBox "Ingrese los datos del nuevo código y actualice"
Me!VM = ""
Me![Primer Nombre] = ""
Me![Segundo Nombre] = ""
Me![Primer Apellido] = ""
Me![Segundo Apellido] = ""
Me!SEDE = ""
Me!ESCUELA = ""
Me!EPS = ""
Me!Documento.SetFocus
Else
Me!Documento = Rec!Documento
Me!VM = Rec!VM
Me![Primer Nombre] = Rec![Primer Nombre]
Me![Segundo Nombre] = Rec![Segundo Nombre]
Me![Primer Apellido] = Rec![Primer Apellido]
Me![Segundo Apellido] = Rec![Segundo Apellido]
Me!SEDE = Rec!SEDE
Me!ESCUELA = Rec!ESCUELA
Me!EPS = Rec!EPS
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

En la linea que te da el error, cambia los + por &:

Set Rec = Dbs.OpenRecordset("SELECT* FROM Datos WHERE ([Documento]='" & CStr(Me![Documento]) & "');")

De todas maneras, si el código es exactamente igual al que pones arriba, te dará algún error más, pues entre el "If Rec.EOF Then" y el "If BytOpcion <> vbCancel Then" parece que te falta alguna linea... en concreto una llamada a un MsgBox y asignarle el valor a la variable BytOpcion.

Gracias por atender la solicitud, el código era para access 2010 y el error lo generaba por que la tabla "Datos" tenia en las propiedades del campo "Documento" la opción de requerido en "sí" y cuando intentaba ingresar un nuevo registro se generaba el error allí. Agradezco tu tiempo, estaré consultándote ya que estoy engomado con esto.

Cordial saludo