Puesto de trabajo después de una excedencia

Mi actual empresa esta de cambios estructurales, yo pertenezco a una delegación de Madrid y mi puesto como tal ya no existe ha sido pasado a la central de la empresa. Mi pregunta es ¿yo me incorporaría a la delegación tras mi excedencia o al pasar mi puesto a central debería ir a central?.

1 Respuesta

Respuesta

Las condiciones de reingreso son diferentes si es una excedencia voluntaria, forzosa o por cuidado de familiares. Sería preciso saber esa información para darle una respuesta adecuada.

es una excedencia por el cuidado de un bebe, la duración de la misma es de 6 meses y me incorporaría cuando la niña tuviera 11 meses.

gracias

En tal caso, y durante el primer año de excedencia la empresa debe garantizarse la reincorporación en su mismo puesto de trabajo. En este sentido, sería preciso conocer si el traslado de su puesto se realizó antes de que comenzase su excedencia o se ha producido una vez la solicitó, y si conoce cuáles han sido las causas, ya que dependiendo de todo ello podría exigirse a su empresa por vía judicial que le restituyesen en todas sus condiciones laborales previas.

Para cualquier otra cuestión, no dude en contactar con nosotros.