Mando Renault Kangoo no funciona

Hola¡ Tengo un mando de kangoo, que no me abre ni cierra el cierre centralizado

El vehículo es del 2003 y le he cambiado la pila pero no funciona ni activa el led de la llave, al pulsar pero arranca sin problemas. ¿Qué puedo hacer? Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que sincronizar el mando, la manera de hacerlo es mantener el botón de cierre del vehículo hasta que quede el led rojo encendido sin parpadear y en ese momento aprietas el botón del mando, así queda programado Un saludo