Como automatizar tareas en el apagado?

Buenos días, tengo un problemilla... Quisiera preguntarte si es posible automatizar una tarea antes de apagar, en el inicio no hay problemas pero antes que se apague no se como hacerlo? Lo que quiero automatizar es una copia de seguridad con un archivo bat a una unidad externa. Que no tuviese que poner la tarea y siempre que se apague se ejecute...

Tengo Windows xp.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esto en el gpedit es muy sencillo.

De un clic con el derecho sobre el escritorio Nuevo > Acceso directo y escriba gpedit. Msc

Dentro del gpedit vaya a Configuración del equipo > Configuración de windows > Archivos de comandos (Inicio/Apagado)

Y ahí lo tiene pulse dos veces en Apagar y después el botón Agregar...

También se puede hacer desde el registro, pero esta forma es más cómoda :)

Suerte