Una persona que no quiere tenerte en su vida

Por ciertos problemas una la amistad con una chica se fue al traste, pero resulta que hay amigos en común y por lo tanto no se puede dejar a los amigos que elijan con quien pasar el rato y decidí hablar seriamente y con ella, la respuesta fue que no quería tenerme en su vida nunca más, pero después de hablar como que acepto estar todos juntos pero sin ser amigos ella y yo, pero me pregunto, ¿si una persona te odia se ríe contigo? ¿Te dirige la palabra?

1 respuesta

Respuesta

D

Es posible que si una persona te odia pueda sonreírte, conversar y en algunos casos dormir contigo y surgen los asesinatos un esposo matando a otro, o hijos asesinando a sus padres. En una oportunidad me pasó algo parecido, yo salía con un chico "L"y de la noche a la mañana me trató muy mal. Al cabo de varios meses "L" me llamó para disculparse y me contó que su mejor amigo "M" le había hablado mal de mí. Como yo conocí a "L" por "M" (amigo en común), "L" confió en la palabra de "M". Después de un tiempo, una chica, amiga de "M" se intereso en "L" y "M" hizo lo que sabía hacer mejor, difamar a las personas. Es así como "L" se dio cta. quien era realmente "M".

Puedes estar en el mismo círculo con tu ex-amiga, incluso con la persona que habló mal de ti, eso no quiere decir que van a ser grandes amigos, ni que se tienen que mirar mal. Lo cortés no quita lo valiente. Tú puedes andar con tu cabeza bien en alto, las cosas tarde o temprano caerán por su propio peso.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribir. Dios te bendiga