Mi novia aún ama a su ex

Agradecería mucho su ayuda en un problema y es que por más que intento no se que hacer. Resulta que llevo casi 6 meses con esta chica y la amo, estoy muy enamorado y ella me dice que también me ama y demás cosas bonitas. Ella salió de una relación de casi 7 años con este hombre con el que termino mal. A mitad de nuestra relación el la buscó y ella me lo dijo y entre la discusión me contó que aún lo ama pero que a mi también. Yo decidí resistir, le dije que yo aguantaría porque ella vale mucho la pena y continuamos bien, después otro día lloró por él y me dijo que lo extrañaba y pues logramos salir adelante de esa. Tiempo después algún amigo en común entre ella y su ex novio le comento a este de nuestra relación y el le mandó un correo ofendiéndola, cosa que me contó. Después de un tiempo ella me preparó una cena romántica, hermosa, todo fue perfecto. A lo que aumenta más mi confusión, por que ella me confió su contraseña de facebook y pues como a mi me ardió que el ex novio la ofendiera me metí a ver el mensaje (se que estuvo mal, y se que me iré al infierno por eso) pero para mi sorpresa me encuentro con algo que ella omitió. En el mensaje ella le decía que si el le pidiera que se fuera con ella y que le diera una segunda oportunidad ella se iría sin pensarlo, dejando todo. No paré viendo sus mensajes, vi uno con una amiga donde decía que aún amaba a su ex y que sabía que estaba conmigo pero que no podía amarme. No se si debo quedarme y aguantar y esperar a que ella me ame con la misma intensidad o terminar con todo antes de que yo salga más lastimado. Ayuda estoy muy confundido.

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones y las personas van y vienen. Muchos son quienes comparten muchos años de su vida con una misma persona y luego tienen que rehacer su vida o bien porque la otra persona da pié a dejar la relación o por decisión propia. ¿Qué importancia tiene esto? Más de lo que quizás pienses.

No especificas que tipo de ruptura tuvieron, tan solo dijiste que terminó mal, pero claro, depende de cómo es ese mal final, si fue por infidelidad, por desamor, por discusión fuerte...

Lo que está feo es que estés con alguien estando interesado en otra persona. Habría que averiguar si está contigo porque a pesar de querer a su ex quiere pasar página con tu ayuda y con tu amor (un clavo saca otro clavo), si está contigo para darle celos o si está contigo porque tú la quieres y ella intenta hacer cosas para tenerte contento y pienses que realmente quiere estar contigo mientras va pasando el tiempo.

Sólo ella sabe la respuesta y debería de decirte qué es lo que le pasa realmente. En un momento de tranquilidad trata de hablar con ella y mantén el contacto visual. Mira fijamente a los ojos y pregúntale si le gustas, te quiere o si te ama. Si retira la vista, piensa que vas a hacer con la relación, si no te corresponde no vale la pena seguir así.

Primero

Primero que nada quiero agradecerte por responder, muchas gracias por tomarte un segundo para hacerlo.

Creo que confrontare con el problema de la mejor manera que pueda y lidiar con las consecuencias que esto deje. Deseame suerte, nos vemos.

Suerte.