Mi novio Me engañó, según el todo terminó, y cada vez que toco el tema se molesta mucho, por qué se enoja? Por culpa?

¿O se molesta porque sigue en su relación? ¿O bien se molesta porque regresó con ella? Quiero saber por que su reacción tan agresiva y de tanto enojo, cuando toco el tema, ¿si solo es por lo culpable que se siente y se siente atacado y no sabe como manejarlo?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por sentimiento de culpa, es una posibilidad, es posible que estés en lo cierto, sienta lo que hizo, y reacciona de esa manera, cuando es contra el que tiene, si fuera sincero, el enojo, por lo que te hizo. No se puede estar seguro, supuestamente, lo perdonastes, solo que en esos casos, la duda persiste, no hay manera de olvidar, de modo que de continuar con el, tendrás que vivir con ese recuerdo. Pero perdonar, se puede, y puede que el que ofendió, no cometa más el mismo error, espero que sea ese tu caso. Suerte.