Buscando aqui en poner numeros decimales en un textbox, encontre esta formula

Private Sub TextBox7_Change()
TextBox7.Value = FormatNumber(TextBox7.Value, 2) '2 es el Numero de Decimales
End Sub..Bien me lo cambio en el userform; pero luego al hacer clip me sale un aviso de FINALIZAR o DEPURAR, al poner depurar me sale esto en amarillo TextBox4.Value = FormatNumber(TextBox4.Value, 2) '2 es el Numero de Decimales, pongo finalizar si me acepta: , esto me sale cada vez que hago un nuevo ingreso de datos al guardar

Que debo hacer por favor

2 Respuestas

Respuesta

No se por que intentas poner un decimal el textbox seria mejor que lo cambiaras por box numérico y configurarlo de la tabla para que respete el punto decimal es más simple yo haci lo he utilizado y funciona muy bien

Respuesta

Si pudieras decírmelo el código o la forma de hacerlo