Quisiera comenzar una relación renovada con mi ex pero no sé si el desee lo mismo… Primera parte

Hola, antes que nada un gran saludo y gracias por la disposición. Mi descripción será muy larga (la dividí en dos partes) ya que quiero explicar lo más detalladamente posible mi situación para recibir una mejor opinión de su parte.

Tengo 26 años, hace aproximadamente 3 semanas mi pareja decidió terminar la relación tras varios días de desgaste, discusiones frecuentes, aunque eran por motivos muy absurdos, al menos para mí, y algunas cosas que sacaban a relucirse de tiempos pasados, en general yo siempre intentaba buscar una forma de solucionarlo aunque él me decía que yo cometía el error de querer solucionar las cosas de inmediato y que no daba espacio para reflexionar y que él se acercará, a mi parecer le apoye mucho tanto personalmente como económicamente, y todo eso lo hacía de corazón aunque al final me pesó tanto que todo eso no lo valorará, al terminar la relación conmigo primero me dijo que necesitábamos espacio y tiempo, después me dijo que ya nos habíamos hecho mucho daño y que nos lo seguiríamos haciendo, que su tiempo conmigo había terminado, todas estas palabras me las dijo con lágrimas en los ojos, yo también lloré, él me tomaba de la mano lo cual me hacía pensar que se arrepentiría al momento, le dije que lo amaba, que quería hacer una vida con él, que no quería perderlo, nos abrazamos, seguimos llorando y al final nos despedimos, me dijo un “nos vemos pronto” y me beso la frente.  Bueno hasta aquí bastante dramática la despedida jaja y muy emotiva. 

Pasó una semana y no me habló para nada, he de decir que no nos borramos de Facebook, ni de ninguna red social, pero bloquee sus notificaciones aunque dos que tres veces me ganó la curiosidad y vi que ponía algunas cosas que daban a entender que se sentía solo y triste y se preguntaba si se había equivocado. Al cabo de dos semanas seguía sin hablarme pero mi hermano me dijo que se contactó con él, que le pidió a mi hermano que fuera a su casa (vivimos bastante cerca mi ex y yo) mi hermano fue y dice que el motivo que le dio para ir es que quería comentarle que seguía en pie un favor que mi hermano le había pedido (le pidió que le ayudará a comprar unas cosas para la fiesta de 15 de mi sobrina) mi ex le dijo a mi hermano que quería cumplir su palabra y contará con él, con esto aprovecho para preguntarle a mi hermano de mí, le dijo ¿cómo está ella? ¿Cómo la ves? Mi hermano le dijo que obviamente no estaba bien pero tampoco por los suelos, mi ex novio le dijo que sabía que se había equivocado pero que la razón por la que quiso terminar es que ya discutíamos mucho, y mi hermano le dijo que si era eso se podía solucionar o que si había algún otro motivo, mi ex dijo que no, que era esa la razón. También mencionó que se sentía muy solo, que sabía que él tenía gran parte de culpa, que quería hablarme pero prefería esperar a que se enfriarán las cosas, mi hermano me dijo que realmente se notaba muy triste y que en realidad no podía pedirle que hablará conmigo para arreglar las cosas, que tenía que nacer de mi ex. Yo tomé como pretexto él motivo por el cual le pidió a mi hermano que fuera a su casa y que en verdad quería saber de mí y acercarse a alguien cercano a mí, después al otro día me gano el impulso y el sentimiento y le escribí un “te extraño” en whats app, él cuando respondió sólo puso un emoticón de una carita triste llorando (vaya sentimiento je) y yo respondí con el mismo emoticón sin decirnos nada más. Posterior a esto le conté a un amigo y me dijo que mi ex había puesto en un estado de Facebook “yo también te extraño”, y yo me dije ¿Por qué no me lo escribió directamente?, ahí empecé a confundirme un poco.

Al cabo de dos días de esto, me saluda por Facebook por primera vez después de la ruptura, fue bastante rápida la charla, fue un ¿Cómo estás? ¿Qué tal el día? Etc, a esto añadió que había hablado con mi hermano sobre el otro tema (nunca me dijo que le pregunto por mí ni lo que le dijo de cómo se sentía) a lo cual respondí que gracias, me dijo que no agradeciera que era lo menos que podía hacer por el apoyo que se le dio, finalizo con un “que bueno que estas bien, aquí estoy para lo que necesites :’), buenas noches”. Bastante normalita la charla, quede algo sentimental porque esperaba otras palabras después de lo que me conto mi hermano y lo del mensaje de que me extrañaba pero lo deje así. Tres días después vi un estado en twitter de él que respondía a algo que yo había puesto antes, yo puse "de pronto, siento de nuevo el vacío, ¿Te pasa igual?”, él puso en twiteer “si, lo que más me duele es aceptar que ese vacío es lo único que podemos compartir”, eso también me generó confusión. Esa misma madrugada me envía un mensaje que decía “¿No puedes dormir?, el mensaje lo vi horas después y le dije que sí, que de hecho estaba dormida a la hora de ese mensaje, me dijo “disculpa, te vi conectada y quería saber si estabas bien”, le respondí con la pregunta ¿Tú como estas?, él me dijo que no muy bien… es aquí donde se da una charla que me hizo sentir y pensar varias cosas, y quisiera ponerla tal cual se escribió:

Añade tu respuesta

Haz clic para o