¿Cómo se debe estimular el clítoris con un vibrador?

Quisiera saber algún consejo de como una mujer debe usar correctamente un vibrador, he leído en preguntas anteriores que "nunca" debe ir sobre el clítoris sino a un lado. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que te estimules tu misma. Esta práctica va a permitirte que elimines la concentración de energía que se acumula dentro de ti como producto del buen funcionamiento de las hormonas, por ello no es malo masturbarse.
¿Cómo hacerlo? Muy fácil, prepárate para una sesión de masturbación, por el momento solo utilizaras tus manitos, que deben de estar bien lavadas, tus uñitas muy recortadas para no hacerte daño, antes de que utilices tu vibrador.
Escoge un momento en el que dispongas de tranquilidad y privacidad, para que nadie te interrumpa ni se entere de lo que haces, si puedes consigue un espejo para que puedas observar todo tu cuerpito, comenzando desde la punta de los pies, subiendo hasta tu cabecita, veras con asombro lo bella que eres.
Es bueno que sepas que todo tu cuerpito posee terminales nerviosas que transmiten sensaciones de placer al ser acariciado, por ello cuando comiences tu sesión de masturbación, mientras miras tu cuerpito con el espejo, acaricia tu cuerpito suavemente y cuando notes que te proporciona placer habrás detectado que lugares son los más sensibles,
Acaricia tus senitos, tus pezones, que debes untar con crema para manos lubricando la piel para aumentar el placer de tus caricias. Estas caricias te pondrán muy excitada, tanto así que no podrás resistirte de acariciar tu vaginita, comienza acariciando la parte exterior, notaras que se moja gracias a los jugos lubricantes que facilitan el ingreso del pene, o tu vibrador.

Continua jugando con tu clítoris suavemente para no lastimarlo y con la otra manito acaricia tus senitos, juega con tu anito con un dedo al que hayas puesto una grasita lubricante, en esta parte del cuerpo hay cualquier cantidad de terminales que transmite el placer, te gustará tanto que no podrás resistirte a acariciarlo a cada rato, mientras tus piernitas se soban entre ellas, trata de que una de tus rodillitas se sobe con la otra piernita justo debajo de la rodilla, este masaje es muy salvaje y muy pronto tu cuerpito se estremecerá tan fuerte que te obligará a gritar muy fuerte ( por ello es bueno escoger el momento, si lo haces en la noche cuando todos duermen, te recomiendo muerdas un pañuelo para no gritas de placer) comienza a jugar con tu vibrador como te agrade mas, porque este es el momento en el que llegaras al orgasmo, sales de esta realidad y te elevas

Fuente: Mi esposa