Oxygen iso 100 zero. ¿Es el idóneo para mi?

He bajado 11kg. Ahora mido 175cm y peso 81kg.

Ya me noto el cuerpo bonito, puesto que hago pesas por la mañana a las 9:00 am. 3 veces al día y boxeo por la tarde de 19:30 a 21:00 4 veces también al día.

Mi pregunta es: me gustaría perder esa pequeña grasa abdominal y definir más los pechos. Claro esta, sin ganar grasa. Me recomendáis este producto puro en proteínas u otro. Y si ganaré también algo de musculación.

Y a que hora debería de tomarlas y cuantas veces al día.

1 respuesta

Respuesta

Es una buena opción como suplemento, con tu peso y entrenamiento yo apuntaría a que consumas unos 120 gramos al mínimo de proteína al día. La proteína de suero te ayudara a que cubras esa cantidad.

En tu caso seria ideal que la ulilizases después de los entrenamientos de pesas.. unos 25 gramos iría bien junto con algún hidrato de carbono de rápida absorción que te guste.. un plátano u otra fruta dulce, u otro suplemento como maltodextrina o palatinosa.

Para después del boxeo aprovecha la ventana anabólica y cena, no es necesario que cenes al momento pero no esperes demasiado para no favorecer el catabolismo. Siempre cena proteína junto con algún hidrato de carbono de calidad, no sufras con cenar hidratos por la noche, te ayudaran a recargar el glucógeno de músculos e hígado, a no ir fatigado el día siguiente y a conciliar mejor el sueño.

Un ejemplo seria una patata grande al vapor con una ración de verduras que quieras, un chorro de aceite de oliva y una ración de 200 gramos de salmón o ternera (ecológica a poder ser)