Embarazo no deseado usando preservativo

Acabo de mantener relaciones con una chica y mientras estábamos en el acto por efecto de la fricción el preservativo se subía un poco a cada momento y yo la volvía a bajar, cabe mencionar que no existió eyaculación pero mi duda surge ya que una vez terminada la relación sexual probé el estado del preservativo agregando agua y pude notar que en el agua flotaba una cantidad dispersa de sustancia mocosa que asumo yo es líquido preseminal y me género mucha preocupación el pensar que ese líquido al momento de la relación cuando el condón se subía haya se haya salido por abajo del condón y haya sido motivo para causar un embarazo no deseado ya que he escuchado muchas historias al respecto...

1 respuesta

Respuesta

Haber hay posibilidad de que en el liquido preseminal pueda haber uno que otro espermatozoide pero no tiene la calidad para fecundar si es que hay alguno, el que se deslice no presenta ningún problema ya que el semen se queda en la parte superior del condón y el liquido preseminal también, yo te aconsejo que pruebes otra marca de condones que se fijen mejor.

Muchas gracias por responder, la verdad me deja un poco más tranquilo tu respuestas y créeme que he intentado con varias marcas de preservativos y con todos ocurre que al momento del acto sexual se me corre hasta un poco más abajo de la mitad... La verdad que en la situación de ayer no estoy seguro si fue el líquido preeminal el que rodó o la lubricación de ella la que entró en mi preservativo al momento de bajarlo, te digo que a cada momento me lo arreglaba pero al comprobar si el preservativo estaba en buen estado note que había una cantidad pequeña de un líquido mocoso en el interior del preservativo sin que yo eyaculara lo cual es lo q me preocupa ese es el asunto

Tal vez no bajes bien el preservativo osea desenrollalo lo más que puedas, a veces sucede que se desliza el preservativo pero no debe de ser frecuente esto, ya que en un descuido puede ser que el preservativo se quede dentro de la vagina de tu pareja