Ser padre, ¿Estudiar y trabajar? Alguna situación vivencial para compartir ya que consejos son lo que más sobran...

¿Es posible poder tener este tipo de situación de vida de la manera más establemente posible sin colapsar en algún momento?

Paso a resumirles brevemente la situación vivencial

¿Alguno pasa por el momento?

¿Qué se siente ser padre?

Para mi la llegada de una hija en mi caso fue el echo más esperado de mi vida de los 16 años que lo vine pensando y analizando de la mejor manera posible hacerlo con la persona correcta, de la manera correcta, y en el momento correcto...

Tengo 23 voy a ser padre ya en un (1) mes, la situación más linda de toda mi vida se los aseguro y si tendría la oportunidad de repetir las cosas la haría de manera igual por que así tubo que ser y así era necesario para poder seguir en esta vida que nos toca.

Cado uno tendra su situacion en particular que no compartan sobre el desarrollo de mi vida eso no es tema debate sino la situacion en particular que cada padre alla pasado en algun momento de su vida me gustarian la compartan algo similar...

Ahora en meses anteriores estuve preparando todo para la bebe, deje de pensar en mi como siempre y no advertí que venia no tan bien en la facu... Este es mi ultimo año si logro aprobar todos mis exámenes finales que tengo ahora uno(1) en junio y 10 para diciembre que son materias que se me vencen.. Osea que me va mal comienzo la facualtad desde 0..

Diseño de la Comunicación Visual estudio o Lic. En Diseño Gráfico

Si logro aprobar todo estoy en 3 año de la facu

La situación económica, es un poco tirante y poco calculo unos ingreso a la casa de $2500 y no logro ahorrar ya que todo lo que gano compro alimentos o cosas para la casa indespensables obio, recibo la ayuda económica de mis padres de $500 por mes, simplemente hay meses que no llega pero algo es algo... Y me pagan la facultad $1900 ya que teníamos un negocio familiar, donde dedique casi toda mi vida y pude de a poco empezar a tener un poco más, mi padre el dueño y yo no lo llevamos bien nunca así que se paro todo hace un año.. Ya no quiere y no va a trabajar, las cosas quedaron tirada quiero que sepan que el tiene 50 y se abra dedicado al negocio de los videos juegos por 33 años... Y solo hace 23 años por cuenta propia yo por solo 10 años...

Somos de clase normal ya que tampoco es que dio mucho el negocio pero por lo menos podíamos pasar mejores los días.. En fin eso ya no exite y en el tiempo trabajo puede lograr mis acciones dentro algunos juegos que mi padre me lo fue pasando a medida que trabajamos ...

Luego una mañana no decidió trabajar más y todas las cosas se pararon..

Ahora yo tengo una casa donde actualmente vivo con mi señora donde espera nuestra hija ... Y tenemos 2 vehículos uno de ella y otro mio

Pero la situación es muy conflictiva entre ambos a veces ya que los dos tenemos carácter fuerte...

Como hoy muchos otros días... Sin saber que hacer ya solo quiero tener una buenafamilia y poderla sacar adelante pero pararse a veces es difícil cuando tu pareja no te apoyo y no sabe si quiera por lo que pasas.. Obio que a ellas hay que entenderlas por su situación, de paso me compre un libro de frida kaplan que es muy bueno para entender la situación...

Ella tiene 33 años, es medica y maso meno aporta $3000 por mes lo otro lo ahorra así se pudo comprar el auto y otras cosas pequeñas como ropa ... En fin

Estamos conviviendo solamente por ahora

Es momento de arrancar con los libros y se nubla la vista de tantas cosas en la cabeza y más cuando ves que tu habitación de estudio es más un deposito de cosas y los apunte por cualquier lado... Espero sepan compartir... Saludos

1 respuesta

Respuesta

Es una situación algo complicada, quizás el carácter de ella este así, eso paso cuando la mujer esta embarazada, aunque no siempre. Tienes compromiso de padre, de esposo, de trabajar y de estudiar, son varias cosas, es lógico que te abrume, y más si hay algún conflicto con tu pareja. Pero eres joven, tendrías que hacer, si es que puedes, un esfuerzo para terminar la carrera, por lo que decís, tienes ayuda, si bien puede ser que estés ajustado, no estas solo, si dejas de estudiar para "seguir más adelante" lo más probable, es que nunca lo hagas, no es lo mismo a tu edad, que con unos años más, y seria una lastima perder una oportunidad de tener una carrera. Pero sos vos el que esta en el "baile" como decimos aquí, en nuestro país, quizás tengas oportunidad de conseguir alguna beca o algo así, trata de intentarlo. Te deseo lo mejor. Sds.