Se adelanto la regla tomando anticonceptivos y me sobraron pastillas

¿Tome Algo irregular Las Pastillas Y se Me Adelanto La Regla me sobraron Cuatro pastillas Y las He tomado Que Hago Ahora descanso Siete Días antes De Empezar Otra Caja O las Tomo Ya?

1 respuesta

Respuesta

Debes seguir el ritmo de siempre, descansa y vuelve a tomlas.

También puedes no descansar y empezar otra caja.

Esto se ha debido a que no las has tomado regularmente.

Hagas lo que hagas, utiliza preservativo desde ahora y hasta que pasen unas dos semanas de la nueva caja de pastillas.

Puedes consultar en la farmacia o directamente al médico.