Programar formulario modificar cuando seleccione unos datos de un listbox. Excel

De nuevo me gustaría me ayudarais con la siguiente duda que no se como puedo programar este formulario para modificar los datos que se seleccionen mediante un listbox. Ya que me es complicado seleccionar donde se encuentran los datos debido a como están dispuestos. También me gustaría que se ordenaran por el numero de código de menor a mayor.

También necesito ayuda con el formulario de ingreso por el mismo motivo ya que no sabría como posicionarme en el rango que se elija ademas también los registros que se fueran añadiendo deberían de ordenarse dentro de ese rango por le numero de serie de menor a mayor.

Y por ultimo el botón eliminar del formulario datos seria lo mismo que los otros dos problemas no se bien como hacerlo puesto que no se como posicionarme en los rangos de los datos.

Como podréis imaginar no soy ningún experto en Excel solo busco códigos e intento adaptarlos a mis necesidades pero no tengo ni mucho menos tantos conocimientos cuando la cosa se complica demasiado.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda-

PD: si alguien quiere ayudarme le podría mandar el archivo donde puede ser que se vea mas claro lo que necesito.

1 respuesta

Respuesta

Enviame tu libro al correo que aparece en la portada de mi sitio.