Como aumentar mi masa muscular

Primero mis datos: mido 1.65 aproximadamente y peso alrededor de 55 kilos (si llego a equivocarme no seria por mucho alomejor 1 o 2 cm y 1 o 2 kg). Es decir estoy por debajo de mi peso según yo y me gustaría llegar al menos a mi peso ideal pero sin sobrepasarlo (con ejercicio y/o alguna dieta) y la verdad no hago ejercicio mas que caminar, como 3 o 4 veces al dia (desayuno aveces pesado y aveces solo chocolate con pan o una malteada con pan, en las comidas como a las 12 o 1 pm es algun guiso con unas 6-8 tortillas, en la escuela como 5:00 a 5:20 pm una torta y en la noche solo leche con pan, o chocolate de nuevo con pan o simplemente pan no como mucho realmente). No estoy mal con mi cuerpo ni inconforme, pero la verdad me gustaría mejorarlo no se que consejos me podrían dar ya que yo no se prácticamente nada del tema. Y como adicional de preferencia si tengo que ejercitarme que sea casero porque no tengo mucho tiempo como para ir a un gimnasio (Si tuviera ya habría ido) pero si de plano no puedo mejorarme en mi casa pues que dietas y ejercicios para el gym me recomiendan. Creo que seria todo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o