No me pagan la cochera desde hace meses,el inquilino ha desaparecido con llave,mando y por desgracia el contrato

Por desgracia el contrato y dada la confianza depositada en el, está caducado.

¿Qué puedo hacer para reclamar lo que me deben?

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar es necesario que nos indique si tiene o no un contrato escrito y la fecha de celebración del mismo. En segundo lugar, debe indicarnos si usted posee algún justificante de la renta (recibos, transferencias).

Con esos datos podremos orientarle.

El contrato que tengo en mi poder es del 1 de Marzo de 2011 y si tengo ingresos efectuados en cuenta hasta que dejó de pagar...

Dicho contrato no lo fui renovando por la confianza que me inspiró con los pagos hasta la fecha del año pasado que desapareció sin más.

Actualmente solo tengo su teléfono.

Gracias

Conforme a los mismos hay posibilidades de reclamar judicialmente los meses impagados de renta ya que su contrato se halla en tácita reconducción y no se ha resuelto por denuncia de alguna de las partes, aunque antes de tomar esa decisión le sugiero que consulte con un/a abogado/a para que se informe del tipo de procedimiento y costes.

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Aunque los contratos verbales, son validos, es complicado en muchos casos demostrar los mismos. Pero si podría realizarse reclamación judicial, aunque hay que estudiar la documentación que pueda disponer.

El contrato que tengo en mi poder es del 1 de Marzo de 2011 y si tengo ingresos efectuados en cuenta hasta que dejó de pagar...

Dicho contrato no lo fuí renovando por la confianza que me inspiró con los pagos hasta la fecha del año pasado que desapareció sin mas.

Actualmente solo tengo su tlf.

Como ya le hemos indicado, deber ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Habitualmente, deberá presentar procedimiento judicial... si tiene trabajo, cuantas bancarias o bienes, es posible que cobre...