¿Qué reproductores de mp4 me recomiendan?

Tengo problemas con el VLC y no se reproducen todos los vídeos -todos son mp4- y los paso para iTunes y los reproduce con gran facilidad ¿hay otro media player para instalar que sea mejor que VLC? (y no QuickTime)

Respuesta

Prueba este reproductor en su versión más reciente, es muy bueno: GOM Media Player

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Échale un vistazo a SMPLAYER. Reproduce casi todos los formatos, lleva sus propios códecs incorporados, y a mí me parece mejor que el VLC, que apenas uso. Nunca he tenido un problema reproduciendo mp4 con él.

Respuesta

Para mi el VLC es de lo mejor que hay para reproducir vídeos. ¿Has probado a descargarte códecs para la actualización de los mismos?

Mirate este paquete si eso: K-Lite Codec Pack Mega.

A ver si te viene bien esto. Se me olvidó colocarlo: ¿Cuál es el mejor reproductor de vídeo para Windows?

Respuesta

Descárgate el paquete de codecs K-Lite Codec Pack. Los instalas y ya deberías de poder ver tus vídeos MP4 con el reproductor de Windows Media Player.