Regularización del ciclo después de tomar postday

El mes de enero tome una dosis de postday después de 4 meses de una primera toma. Mi ciclo menstrual se adelantó y fue más escaso. Para el mes de febrero llegó a los 28 días; sin embargo, para el mes de marzo llegó a los 19 días y luego a los 20 días. Mi pregunta es cuánto tiempo más podría seguir siendo irregular y si esto es normal.

1 respuesta

Respuesta

Si bien las Postday son una bomba de hormonas y tomarlas seguido puede traer consecuencias, los restos duran un tiempo pero no tanto. Los períodos menstruales no vienen exactamente en la misma fecha. No tienes de qué preocuparte.