Visión borrosa en chat de Terra

Tengo un ordenador nuevo; cuando entro en CHAT DE TERRA (en las conversaciones de las salas) salen las conversaciones como borrosas; tampoco puedo cambiar de sala o de Nick ni puedo ver los usuarios. Supongo que habría que bajar algún programa, pero no sé cual es.

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay muchos datos que no das como ser tienes windows o ubuntu? ¿Qué windows? ¿Qué distribución de ubuntu? ¿Qué navegador estas usando? ¿Tienes todos los controladores al día?

Intenta re-instalar flash player, reinicia el pc y abre el chat luego comenta, es lo único que te podría decir con tan pocos datos