Como me ira en mi relación con mi novio este 2015?

Quisiera saber como me irá en mi relación con mi novio este año. Él nació el 12/12/1996 y yo el 05/04/1996. Y sobre todo si se consolidará, y si hay futuro en la relación.

1 respuesta

Respuesta

¡Me alegra poder coincidir contigo por aquí!

Las cartas han sido muy claras y directas contigo. Espero que te sirvan:
Estás pasando por momentos de desconfianza, incomodidad e inseguridad que no te dejan poder ser feliz completamente.
Te sientes infeliz, insegura y con dejadez, con falta de visión y miedos.
Te encuentras en una relación de amor insatisfactoria, con enfados o dejadez donde costará recuperar a la pareja.
Hay falta de comunicación.
Deberás tener cuidado con terceras personas que te darán consejos dudosos, llevandote a calumnias, peleas y una decepción con una amistad.
Te sentirás disgustada y sentirás que alguién quiere hacerte daño.
Habrán peleas, separaciones de amistades, familiares o conocidos.
Según las cartas esta relación es pasajera y pasarás por malos momentos, pero conseguirás recuperar el equilibrio en tu vida, dejando atrás los problemas, los fallos y los errores del pasado.
Llegarán cambios a tu vida, como un cambio de pareja, que aunque al principio te tenga confundada toda esa situación, acabará teniendo un buen resultado a medio plazo.

¡Mucha suerte amiga! ¡Te deso lo mejor!