Volkswagen golf que no arranca

Tengo un Volkswagen golf TDI de 1896 cm del año 2007, tiene el siguiente problema, no me arranca, pero si le desconecto el captador del árbol de elevas si arranca, lo he puesto varias veces a punto, no sé si lo estaré haciendo bien.

2 Respuestas

Respuesta

Ese sensor esta enviando señal errónea a la centralita, si estas seguro de que esta a punto, el sensor estaría malo.

Respuesta

Hermano, ¿lograste solucionar el problema? Tengo días con este problema y no he encontrado solución, y hace poco compre volkswagen golf 6 alfombrillas que quiero estrenar desde ya😥.

¿En verdad fue el sensor? ¿O tuviste más problemas?