Macro para fórmula para calcular semana

La macro para corregir la el formato de fecha funciona muy bien,

Pero ahora me da problema la fórmula para calcular semanas

Ya se había solucionado eso pero ahora con el ultimo código parece que hay algún conflicto.

este funciona perfecto (corrige la fecha mm/dd/aaaa a dd/mm/aaaa)

If TextBox7 <> "" And IsDate(TextBox7) Then
Cells(Fila, "G") = CDate(TextBox7)
End If

pero aqui me genera error

If TextBox7 <> "" And TextBox5 <> "" And IsDate(TextBox7) And IsDate(TextBox5) Then
ActiveCell.Offset(Fila, "H") = Application.RoundUp((CDate(TextBox7) - CDate(TextBox5)) / 7, 0)
End If

esta es la formula en la hoja

=SI(G5="","",REDONDEAR.MAS((G5-E5)/7,0))

1 respuesta

Respuesta

La fórmula es correcta

Application. RoundUp((CDate(TextBox7) - CDate(TextBox5)) / 7, 0)

Pero lo que no está bien es esto:

ActiveCell. Offset(Fila, "H")

Lo que tienes que decir con esta instrucción

ActiveCell. Offse( a partir de la la celda activa, cuántas filas hacia abajo y cuántas columnas hacia a la derecha)

Pero no sé cuál es tu celda activa, no te puedo decir cuántas columnas.

Si estás en la columna A y quieres escribir en la H, tendría que ser así:

ActiveCell.offset(0, 7)= Application.RoundUp((CDate(TextBox7) - CDate(TextBox5)) / 7, 0)

Pero si no te estás moviendo por la celda activa y ya tienes cuál es la fila, por ejemplo si previamente pusiste esto:

fila = activecell.row

Entonces tendría que ser así:

Cells(fila, "H")= Application.RoundUp((CDate(TextBox7) - CDate(TextBox5)) / 7, 0)