Como hacer para que reconozca el valor de la celda y no formula

Mi gran dilema.
En una columna tengo una formula donde si no cumple dos criterios la celda me queda vacía. Hice una macro que depende de esa celda y tiene una condición de que si esa celda es vacía me haga una operación. El problema que tengo es que la macro no me esta reconociendo la celda como vacía por lo que tiene una formula.
Cambie la formula y le puse que si no cumple las dos condiciones que me de cómo resultado el valor de 0 de lo contrario 1, y cambien la macro para que haga la operación si el valor de la celda es igual a 0, pero tampoco me funciona porque la macro no me toma el valor de la celda sino la formula.
¿Qué puedo hacer para que la macro me reconozca el valor de la celda y no formula?
Preferiblemente que reconozca la celda como vacía.

1 respuesta

Respuesta

Tendría que ver el código de tu macro o como recuperas el valor de la celda

Gracias duainsulch por su tiempo, la formula que tengo en al celda es la siguiente:

=SI(Y(S2 <> ""; T2 <> "");DIAS.LAB(S2;T2;'festivos 2012'!A2:A122); "")
Esta formula esta en la columna 21

La macro es la siguiente:

Private Sub Btn_Postservicio_Click()
On Error GoTo Err_Btn_Postservicio_Click
Dim h As String

Sheets("Buscar_Postservicio").Select
ultima = Hoja6.Cells.SpecialCells(xlLastCell).Row

h = InputBox("Ingrese número de historia clínica")
If h = "" Then
MsgBox ("Debe ingresar el número de Historia Clínica")
Else

Fila = 14
encontrar = 0
For x = 1 To ultima

If Hoja6.Cells(x, 12) = h And Hoja6.Cells(x, 21) = "" Then

Sheets("Buscar_Postservicio").Cells(Fila, 2) = Sheets("Entrada_datos_Quimio").Cells(x, 12)
Sheets("Buscar_Postservicio").Cells(Fila, 4) = Sheets("Entrada_datos_Quimio").Cells(x, 19)

Fila = Fila + 1
encontrar = encontrar + 1
End If
Next
If encontrar = 0 Then
MsgBox ("El número de Historia Clínica no existe")
End If

Exit_Btn_Postservicio_Click:
Exit Sub
Err_Btn_Postservicio_Click:
Resume Exit_Btn_Postservicio_Click
End Sub
La parte que esta subrayada y en negrita es la condición de la búsqueda.

Aclaro, me funciona si elimino las formulas de la columna 21, ahi si me toma las celdas como vacías.

De nuevo muchas gracias....

If Hoja6.Cells(x, 12).value = h And Hoja6.Cells(x, 21).value = "" Then

Asi le indicas que mire en el contenido de la celda,

Muchas gracias, aunque asi me toma solo algunos valores, la única solución fue la siguiente:
If Hoja6.Cells(x, 4).Value = h And Hoja6.Cells(x, 21).Value = Empty Then
Muchas gracias.