¿Qué hago me tomo la pastilla o no?

Tube relaciones sin condon en miss Dias fertiles i no se vino ni adentro de mi niafuera que ago me tomo la pastilla del dia siguiente o no?

1 respuesta

Respuesta

Pues es una pregunta bastante obvia. Si tienes relaciones sexuales sin protección tienes riesgo de estar embarazada. Al irse la menstruación se comienzan a incrementar las posibilidades hasta llegar al día fértil que junto con el anterior y el siguiente hacen los días perfectos para concebir el embarazo pero pasados esos días sigue habiendo posibilidades aunque lógicamente se van reduciendo. No sé cuantas horas van desde que mantuviste la relación para ver si es efectiva la píldora o no.