Mi Novio tiene fimosis I quiero prevenir el embarazo

Hola !

Tengo duda tuvimos relaciones sin condón en unos de mis Días fértiles el tiene fimosis pero no se vino dentro de mi, el casi no sintió ni yo quería saber si hay posibilidades de estar embarazada o no es necesario tomar la pastilla del día siguiente pero no quiero que me afecte Porque ya LA time hace unos meses

Ayuda!

Respuesta

Que tenga fimosis no hace imposible un embarazo empezando por ahí. Si le duele mucho puede que tenga más dificultad para crear espermatozoides pero no es imposible. Eso de que eyacular fuera no tiene riesgo es falso, el líquido pre seminal ya tiene espermatozoides y además no se necesita eyacular para lograr un embarazo. No sé cuanto hace de la relación sexual para calcular si te haría efecto tomar una Postday.