Duda sobre el líquido preseminal

Hace poco mantuve relaciones, el solo metió la parte del glande y no hubo eyaculación, solo segrego algo de líquido preseminal, luego eche un poco de sangre y le manche, pues estaba en mis días. ¿Hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si estás en tu periodo de menstruación, no hay riesgo de embarazo.

Si no te penetró, no hay riesgo de embarazo.

Si no eyaculó dentro de ti, no hay riesgo de embarazo.

No te preocupes, no hay probabilidad de embarazo.

Utiliza condón y disfruten de su sexualidad

Por Favor espero que este seguro de esto

Solamente puedo contestar en base a lo que explicaste, pero en realidad tú sabes cuáles fueron las condiciones. Si las condiciones son como las expresaste entonces no hay riesgo de embarazo.