Necesito enfriar una habitación de unos 25 m2 con una temperatura de entre 15-19 grados y humedad del 60%

Querría bajarla a una temperatura de entre 8-12 grados porque voy a meter quesos y es la temperatura de conservación. Pero como solo los tendré una semana al año tampoco me interesa comprar una máquina muy cara.

He leído que los bioclimatizadores bajan unos grados la temperatura y como no son caros me gustaría saber cual podría venirme bien teniendo en cuenta el grado de humedad de la zona. ( Bilbao)  además la habitación esta en un edificio de piedra por lo que las variaciones de humedad/temperatura no son excesivas.

1 respuesta

Respuesta

Un bioclimatizador no te va a servir de nada. Tampoco un equipo de aire acondicionado. Tienes que recurrir por fuerza a un equipo frigorífico que pueda garantizarte esta temperatura. En definitiva, un equipo como el que usan los refrigeradores domésticos, pero más grande.